Haney y García en excelentes condiciones

El campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo Devin “The Dream” Haney (31-0, 15 nocauts) y el excampeón mundial Ryan García (24-1, 20 nocauts), se enfrentarán el próximo sábado 20 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Haney vs. García es una de las peleas más esperadas de año y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico. La cartelera es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Haney Promotions, KingRy Promotions y Matchroom Boxing y será transmitida en vivo por DAZN.

Devin Haney, un campeón invicto y consumado con un récord perfecto de 31 victorias, logró conquistar el título mundial indiscutible de las 135 libras, para después saltar de división y convertirse en campeón superligero del WBC.

Por otro lado, “King” Ryan García, quien ya fue campeón ligero interino del WBC, se ha convertido en uno de los nombres más importantes del boxeo y, con solo 25 años, ha irrumpido en la escena mundial.

Ryan es uno de los boxeadores más dinámicos y emocionantes de la actualidad, su estilo trepidante, su gancho de izquierda potente y su larga lista de nocauts han impresionado a los fanáticos del boxeo durante años.

Ambos peleadores tienen una gran rivalidad, pues ya pelearon 6 veces como amateur consiguiendo 3 victorias cada uno.

Los dos peleadores se encuentran realizando un gran campo de entrenamiento, Devin con su padre Bill Haney, quien lo ha llevado por el camino del triunfo durante su magnífica carrera. Ryan por su parte se encuentra entrenando bajo el mando del renombrado entrenador Derrick James, con quien ya obtuvo un importante triunfo en diciembre del año pasado frente a Oscar Duarte.

Fuente: WBC

Entradas relacionadas